TONI LÓPEZ BAUTISTA

Toni López Bautista estudió Comunicación Audiovisual en Murcia, una vez finalizó la carrera, se trasladó a Madrid y se especializó en guión en el Instituto del cine de Madrid. Tras varias intentos fallidos de llevar a cabo diversos guiones Toni logra hacer su opera prima: “Incómodo” (2012). Una comedia fantástica (en cuanto al género se refiere) escrita, dirigida y producida por él mismo. Incómodo participó en más de 50 festivales y se llevó varios galardones internacionales en países como Argentina o Estados Unidos.

Su segunda obra sería Como su Padre (2014) otra comedia, rodada en plano secuencia, que cosechó diferentes éxitos logrando diversos premios y múltiples selecciones.

En 2014 realiza Dolores, una comedia escatológica concebida para el festival Notodofilmfest, su último corto “Cosas que los nietos deberían saber” (2015) es un cortometraje de tan solo 30 segundos sobre el fin del mundo.

En estos momentos se encuentra en la post-producción de “Manos Limpias” un cortometraje codirigido con el actor Mario Rodríguez sobre un guión del mismo.